Cuidados del tatuaje

Antes de nada decir que estos son los cuidadosdesde nuestro punto de vista y sobre todo nuestra experiencia, cada tatuador tiene su propio método de curación que será el que nos recomendara, pero a nuestro parecer por nuestra experiencia, lo que os vamos a escribir es lo que mejor resultado nos ha dado.
  •  Lo primero y más importante de todo (que es bastante obvio) Nunca tocar el tatuaje con las manos sucias(recordad que es una herida abierta).El tatuaje tarda en curar aproximadamente unas 2 semanas, variando de la cicatrización de cada persona.
  1. En una hora y media, máximo 2 horas retirar el vendaje colocado por el tatuador y comenzar a curar. No volver a colocar el mismo vendaje.
  2. Lavar el tatuaje con la mano, agua fresca y jabón, 3 veces al día durante 2 semanas.  - El jabón puede ser antibacteriano (lo más recomendable) de pH neutro o utilizar el que uséis habitualmente para ducharos, ya que a ese vuestra piel está acostumbrada.
  3.  Secar con papel de cocina a toques nunca arrastrando.(no se utiliza una toalla ya que es probable que suelte tinta y la tinta no sale de la ropa, y no se seca arrastrando para evitar arrancar costras e irritar más la piel)
  4. Una vez seco, aplicar crema regeneradora.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Lorena Manzano (jueves, 13 noviembre 2014 18:22)

    Soy Diseñadora Grafica y el dibujo y la estética es algo innato en mi persona y en mi vida, por ello me veo obligada a escribir para decir que la Web es muy buena, concreta, eficaz y sobre todo transmite pureza y limpieza, que siento que en este mundo del tatuaje es algo muy importante para atraer y cuidar a la clientela, además de la estética muy acertada en el interiorismo del local y la perfección de los dibujos.

    Un saludo y buen trabajo.